¡Para que todo marche sobre ruedas! _____________________________________________ Tels.: +52(55) 5560-7903 y 5560-7929

LE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y SOLUCIONES PARA APOYAR LA ECONOMÍA DE SU EMPRESA:

1. RECUBRIMIENTOS DE POLIURETANO

Nuestro servicio integral se complementa con el recubrimiento de ruedas con poliuretano. De esta manera el usuario podrá ahorrar hasta un 40% (dependiendo de la masa a recubrir). Se pueden recubrir todo tipo de ruedas en poliuretano; cabe la posibilidad de mandar a hacer moldes para recubrimientos más específicos. ¿Quiere generar ahorros a su empresa?, recubra sus ruedas usadas, nosotros lo apoyamos para que todo marche sobre ruedas.

2. RECUBRIMIENTOS DE HULE VULCANIZADO

Para recubrir las ruedas con hule, es necesario que sean las ruedas de nuestra marca, ya que los moldes están hechos específicamente para nuestros rhines y modelos de fundición. Obtenga beneficios adicionales mandando a vulcanizar nuevamente sus ruedas de marca POLIVOM. 

Polivom Ruedas y Rodajas , una empresa con servicio Integral.

PROCESO PRODUCTIVO PARA RECUBRIMIENTO DE RUEDAS CON POLIURETANO.

1.Las ruedas a recubrir son maquinadas según medidas.
 
2.Las ruedas pasan al área de poliuretanos donde son limpiadas con un solvente especial (Toluol) ya limpias y secas se les aplica una capa de adhesivo especial para poliuretano.
rupo1.jpg
3. Las ruedas se introducen al horno para calentar a la temperatura deseada.
 
4.Al mismo tiempo que los pasos anteriores el prepolimero se va preparando en los reactores especiales, donde se le agregan pigmentos y antiespumantes.
rupo2.png
5.Una vez calientes los moldes y los materiales se sacan del horno.
rupo3.png
6.  Limpiar los moldes con desmoldantes para facilitar la extracción de la pieza y se inserta la rueda a recubrir en el molde.

rupo4-6.png

8.Se pesan las cantidades necesarias de prepolimero y reactivo, para posteriormente mezclarlas.
rupo7.png
9.Se vacía el poliuretano a modo de recubrir la rueda.
 
10.Esperar mas o menos tres minutos a que el producto gele (endurezca) para poder meterlo al horno.
 
11.Esperar 10 minutos y sacar el molde para desmoldar la pieza, posteriormente meter la rueda nuevamente al horno para su curado final.
 
12.Una vez curadas las piezas pasan al área de torno donde son maquinadas.
rupo9.png
13.Las ruedas pasan al área de pintura donde son armadas con su rodamiento y tapas y posteriormente pintadas.
rupo10-13.png
 

PROCESO PRODUCTIVO PARA RECUBRIMIENTO DE RUEDAS CON HULE.

1.Las ruedas a recubrir se maquina según medidas.
 
2. Las ruedas son limpiadas con un solvente especial (toluol) y  se les aplica a las ruedas su adhesivo especial para hule.
 

3. Al mismo tiempo que los pasos anteriores se pesan las materias primas para la formulación del hule y se embolsan según formulación.

ruhu1.png

4. La pesada pasa al área de molinos donde se mezclan las materias primas a fin de sacar una lamina de hule uniformes y las laminas de hule pasan al área de preformas donde se cortan en tiras.

ruhu2-4.png

5. Se va recubriendo con las tiras de hule la pisada de la rueda, asegurándose que cada vuelta este limpia (usar toluol) y verificar que sea el peso y vueltas adecuadas.

ruhu4-6.png

6. Las ruedas son colocadas en los moldes y se introduce a la prensa, la cual esta a cierta temperatura y se le aplica presión a modo de cerrar el molde y sacar el resto de material.

7. Se deja vulcanizar la rueda según las especificaciones, se saca el molde de la prensa y se desmolda.

ruhu8.png 

 

 

 

8. Las ruedas ya recubiertas pasan al área de tornos donde se les da un maquinado final, a las ruedas se les coloca sus rodamientos y rondanas tapa para posteriormente ser pintadas y limpiadas.

ruhu9.png