POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra online, así que una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para solicitar una devolución o cambio de producto, para iniciar el proceso es necesario que los productos no estén dañados y no hayan sido usados, así mismo es necesario que conserven su empaque y etiqueta original.

Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de Openpay.

Proceso de devolución y/o cambio de producto.

  1. Lo primero que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a la cuenta: atención-clientes@polivom.com.mx indicando los motivos de tu solicitud, número de pedido y/o factura y enlistar el o los productos afectados.
  2. Adjuntar fotografías digitales en donde se muestre el daño o defecto del producto.
  3. Indicar el uso o aplicación que se le dio al producto, considerando instalación, tanto la operación misma como en la base o plataforma en la que se instaló y peso de la carga aplicada.

Con esta información nuestro departamento de ingeniería y control de calidad evaluará y determinará si procede o no la solicitud de devolución o cambio de producto y te notificará vía correo electrónico la resolución y el sustento y justificación de esta.

Condiciones

Los costos por devolución o cambio de producto serán asumidos por el cliente solicitante, salvo en los casos en los que nuestro departamento de ingeniería y control de calidad determine que se trata de un defecto de fabricación o cualquier razón atribuible a nosotros.

En caso de que Polivom Ruedas y Rodajas, S.A. de C.V., asuma la responsabilidad se notificará al cliente y se le hará llegar una guía prepagada para el envío del producto a nuestras instalaciones, una vez que el producto devuelto se encuentre en nuestras instalaciones se realizará el cambio físico del producto y se enviará a la misma dirección y a la misma atención del cliente original.

En caso de que se trate de una solicitud con responsabilidad atribuible al manejo deficiente por parte del cliente, los costos de envío y cambio de producto serán por cuenta de este, en cuyo caso se le notificará el proceso y forma de pago y el importe correspondiente.

Es importante que el cliente vea de manera anticipada las características, usos y aplicaciones de las ruedas o rodajas para su correcto uso.

El o los productos deberán ser enviados en su empaque original al siguiente domicilio:

Polivom Ruedas y Rodajas, S.A. de C.V.,  Departamento de Atención a Clientes e-commerce.

Managua #19, Fracc. El Mirador.

Naucalpan, Edo. de Méx. C.P. 53050

México.